Las coletas; el complemento perfecto para tu look

07 | 01 | 2018
Las coletas; el complemento perfecto para tu look

Publicó Elle.spain

"Peinados con coletas para tus looks"

Esta temporada las coletas han vuelto a nuestras vidas y nos hemos dado cuenta de que es el complemento perfecto para tu look. Por eso hemos recopilado algunos de los últimos looks que nos han dejado 'royals', Vips y celebrities, para que vayas pensando por el estilismo para el cabello por el que vas a apostar en tus próximas citas. Recuerda, llega el tiempo de las bodas, comuniones y fiestas. Así que toma buena nota.

Coleta con lazo

Haz como Emma Stone, la duquesa de Cambridge Kate Middleton, Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker, Sienna Miller, Ivanka Trump, la reina Letizia o Poppy Delevingne y apuesta por este peinado que te permite múltiples combinaciones con el pelo con o sin raya, al medio o en el centro; con coleta alta o baja; pulida o con algunos mechones sueltos. Tú eliges.

Moño con lazo

Este peinado también te abre el abanico de muchas opciones, como las que nos presentan Nicole Kidman, Margot Roobie, Millie Bobby Brown o Ashley Graham. Puedes optar por un lazo, hacer doblete o elegir múltiples minilazos.

Trenza con lazo

La última de las opciones que te mostramos para que cojas ideas de celebrities y las hagas tuyas son los looks que nos dejan Emily Ratajkowski, Allison Williams, Penélope Cruz, Chiara Ferragni y Lucy Boynton. Aquí puedes elegir con peinados ladeados, en melenas XXL o semirrecogidos.



Artículos Destacados